Ricardo Caruso Lombardi: “De a poco nos vamos afianzando”

Argentinos Juniors: Ricardo Caruso Lombardi

   Sin desplegar un fútbol de alto vuelo, pero con mucha garra, ímpetu e inteligencia para saber cómo jugar el partido, Argentinos venció a Colón de Santa Fe por 2-0, gracias a los tantos –ambos de cabeza- de Julio Barraza y de una de las incorporaciones, Hernán Boyero. Tras el triunfo, el entrenador habló en conferencia de prensa y dio los motivos por los cuales los tres puntos quedaron en La Paternal.

 

  • El rendimiento colectivo: “El equipo respondió bastante bien. El doble 5, a pesar de ser la primera vez que jugaron juntos, funcionó, al igual que la dupla central. De a poco nos vamos afianzando”.
  • Rendimientos individuales: “Hubo jugadores que tuvieron una buena tarde. Santiago Nagüel anduvo bien, cuando logre afianzarse en Primera División va a tener nivel europeo. A Juan Palomino se lo criticó después del partido del viernes, pero hoy tuvo un buen desempeño y hasta tuvo dos jugadas de gol”.
  • Estado de ánimo: “A los muchachos les pedí que no me fallaran, que si los traje a Argentinos, por algo es, y que confiaran en ellos mismos”.
  • Las oportunidades desperdiciadas: “No podemos errar tantos goles. Cuando uno está mano a mano, a veces es mejor levantar la cabeza y tocar la pelota para atrás. Vamos a mirar nuevamente el partido para ver los errores que cometimos, y tratar de corregirlos”.
  • La firmeza del equipo: “Que seamos un equipo duro me gusta, a los rivales se les va a complicar jugar contra nosotros, aunque también tenemos jugadores que pueden aportarle “magia” al equipo, como “Drupy” Gómez, Facundo Coria y Matías Mirabajes”.
  • La salida de Franco Flores: “No lo vi bien contra Godoy Cruz, pero es un jugador que me gusta mucho. A Gaspar Iñiguez también pensé en sacarlo del equipo titular, pero respondió bien en las prácticas. Yo no me caso con nadie, el que está bien, juega”.

 

.

Argentinos Pasión: Patricio Derudi
  Seguime en Twitter

 

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos