La Reserva también picó

Reserva, 4ª fecha: Argentinos Juniors 3 & Tigre 1

   Con el envión de lo que fue el triunfo sobre San Lorenzo por 1-0, en el Bajo Flores, la Reserva de Argentinos Juniors recibió a Tigre, puntero e invicto del Torneo. En el conjunto dirigido por Fabián De Sarasqueta se pudo ver una alineación con mayoría de jugadores que disputaron partidos con la Primera División, entre ellos Sebastián Giovini, Leonardo Sánchez, Franco Flores, Nicolás Batista, Martín Wagner, Reinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi, quienes actualmente entrenan con el plantel profesional, y Ricardo Caruso Lombardi decidió que bajaran a Tercera para tomar minutos.

   Como es habitual, el partido tuvo a Argentinos con el rol de protagonista. El mediocampo presionó y cortó al rival cuando éste tenía la pelota, y luego los volantes Brian Gómez y Juan Ramírez se encargaron de desbordar para llevar peligro, y siempre fueron ayudados por Reinaldo Lenis, que se movió como mediapunta y fue imparable para sus rivales. En cuanto a ocasiones de gol, el primer tiempo fue pobre, y sólo Lenis pudo haber marcado, pero su remate se fue por encima del travesaño.

   En el complemento, el ritmo siguió al mando del Bicho, y a los 10 minutos llegó el primer tanto, cuando Juan Ramírez envió el córner que Leonardo Sánchez, incorporación de este mercado de pases, cabeceó para convertir. Dos minutos después, el mismo lanzador, pero fue Nico Batista el que esta vez puso la cabeza para derrotar al arquero y marcar el segundo tanto, ante la mirada de su padre Sergio desde un palco. A los 16, continuando con la ráfaga de goles, Janson marcó el descuento para Tigre, en un remate imposible para el portero. Y a los 35 minutos, Juan Ramírez liquidó el encuentro, tras un ataque individual que incluyó velocidad y fortaleza, para terminar definiendo a un costado del arquero. Cabe destacar que Sebastián Giovini fue clave fue clave frustrando el empujón del Matador en búsqueda de la igualdad, tapando dos grandes remates, primero a Leone y luego a Garate.

   La Reserva sigue dando que hablar: derrotó al líder del torneo, mostró grandes rendimientos en sus jugadores, y se candidatea para pelear, una vez más, el campeonato. El próximo desafío será frente a Arsenal, en Sarandí.

.


SÍNTESIS: 

Argentinos (3): Sebastián Giovini; Mariano Almandoz, Franco Flores, Leonardo Sánchez y Nicolás Batista; Brian Gómez, Martín Wagner, Fabio Vázquez (Federico Malvestiti), Juan Ramírez; Reinaldo Lenis (Ezequiel Ham) y Lautaro Rinaldi (Lautaro Parisi).
DT: Fabián De Sarasqueta.
Suplentes: Matías Carballo, Patricio Matricardi, Juan Pablo Lemos y Lucas Cano.

Tigre (1): Agustín Cousillas; Lucas Vesco, Juan Albacete, Ramón Lescano y Lucas Menossi; Sebastián Cilguero, Lucas Janson, Kevin Itabel y Leandro Garate; Emiliano Ellacopulus y Ramiro Leone.
DT: Fabián Allegre.
Suplentes: Fernando Lugo, Gonzalo Orellano, Mariano Moscato, Daniel Coto, Alexis Vega, Patricio Howlin y Emilio Moisés Ortiz.

..

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos