Querido por la gente, destacado en la cancha, Rodrigo Gómez está viviendo un gran presente en la Primera de Argentinos Juniors. Titular indiscutido por sus altos rendimientos, Droopy describió el buen momento que también atraviesa el equipo de Ricardo Caruso Lombardi: “Estamos bien, todo el equipo está rindiendo, nos están saliendo las cosas”.
El santafesino es de esos jugadores que Caruso definió como “desequilibrantes”. Eso se nota en cada partido, cuando Gómez entra en contacto con el balón y mete frenéticos cambios de velocidad, esquivando rivales que se le acercan. En la victoria ante Tigre, el futbolista fue uno de los más castigados por las patadas del rival. “Me pegaron mucho los de Tigre. Incluso Gaby Peñalba se la agarró en un momento con Lucas (Rodríguez), pero son broncas que quedan dentro de la cancha. Afuera, está todo bien”, contó.
Antes y durante este último encuentro, Droopy fue ovacionado por el público del Diego Armando Maradona. Un dato no menor, ya que con apenas 12 partidos en Primera, y 20 años, es uno de los más apreciados por la gente del Bicho. “Me pone muy contento que me reconozcan. Soy un chico del club, hace 7 años que estoy acá, y agradezco el cariño de los hinchas”, dijo Gómez.
¿Para qué está Argentinos?, es la pregunta que más se escucha en La Paternal. Para el N° 7, hay que parar la pelota: “Tenemos que ir fecha a fecha, con calma. Estamos peleando el descenso, ese es el objetivo, estamos todos comprometidos. Recién en cinco fechas veremos si este equipo está para más, o no”. Para seguir por esta buena senda de muchos puntos, Rodrigo remarcó: “Hay que hacernos fuertes de local”.
.
|