Caruso Lombardi: “No somos un equipo aburrido”

Argentinos Juniors: Ricardo Caruso Lombardi 

   En diálogo con Argentinos Pasión Radio (Domingo 12hs por AM 610), el entrenador del conjunto de La Paternal  se refirió al momento actual del equipo, la sana competencia que hay en el plantel por estar entre los 11, y el próximo partido ante Arsenal.

   Sobre el juego que despliega el Bicho en el campo de juego, el técnico comentó: “Argentinos no es un equipo aburrido, no es estático, sino que presiona en varios lugares de la cancha. Somos un equipo duro. No tenemos un enganche natural pero estamos compensados”.

   En lo que respecta al partido con Arsenal, el DT aún no confirmó el equipo. “Por Olmedo seguramente juegue Víttor, y pueden haber 2 ó 3 cambios más”. También se refirió a cómo contrarrestar al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro: “Arsenal es un equipo que se basa en la pelota parada, es su arma más peligrosa, pero nosotros también tenemos lo nuestro y podemos complicarlos”.

   En relación a las metas a corto y largo plazo, Caruso Lombardi dió su punto de vista: “El objetivo es equipararnos con los equipos que dividen por tres para estar más tranquilos. De los últimos 9 partidos (5 del torneo pasado y 4 del actual) sacamos 20 puntos de 27”.

   “Yo le tengo mucha fe a este equipo, hay un lindo grupo, todos quieren jugar y estar. En el momento que les toque, que aprovechen su oportunidad. En unas fechas podré decir para qué estamos”, cerró el técnico de Argentinos Juniors.

.

Para Argentinos Pasión, Lionel Chab

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos