Inicial 2013, 6ª fecha: Argentinos Juniors 1 & All Boys 0 | Los Miranda desde arriba

Torneo Inicial 2013, 6ª fecha: Argentinos Juniors 1 & All Boys 0 

   Argentinos Juniors volvió a ganar, sumó de a tres en la lucha por no descender y quedó en la cima del campeonato. Es cierto, pero más allá de eso, al Bicho le costó mucho el partido, no pudo encontrarse a lo largo de los 90 minutos, y por momentos su floja actuación preocupó bastante.

   Hace unas semanas Diego Barisone, defensor del equipo de Caruso Lombardi, decía que a los equipos que les toque visitar el Diego Armando Maradona los iban a recibir con los dientes apretados. Y esto fue lo que ocurrió, pero para bien y para mal. Argentinos Juniors mantuvo el arco en cero, para lo cual también tuvo mucho que ver su arquero, Pablo Migliore, pero también pegó mucho y pegó mal, porque más allá de que sea un duelo barrial, los codazos de los centrales fueron la nota común del encuentro.

   Claro que poco le importará ésto a los carusistas, y mucho menos a los resultadistas; lo que no puede dejarse de lado es que, a partir de la expulsión del ex Argentinos e Independiente, Roberto Battión, el Bicho perdió los hilos del encuentro y jugó más de 30 minutos con pánico a lo que pudieran llegar a hacer los jugadores del equipo dirigido por Falcioni.

   Argentinos Juniors, que logró el gol de la victoria en una jugada más o menos fortuita, no sabe ser protagonista del partido, y aunque el torneo muestre que sí lo es, cuando le tocó demostrarlo en su propio estadio, no supo cómo hacerlo y Migliore terminó siendo la figura de su equipo.

   Por suerte el empate no llegó y el Bicho se llevó los tres puntos, consiguió agrandar su racha positiva, y continuó ampliando su paternidad con los vecinos de Floresta. Ahora, de cara a una semana corta (Argentinos visitará a Lanús el próximo viernes a las 18hs), podrá trabajar para corregir sus falencias y mejorar sus virtudes.

.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos