
Disputó su primer partido con Argentinos Juniors desde el inicio mismo, y también tuvo su debut en la red. Osvaldo Miranda, aquel jugador que supo destacarse en Almagro, alternó rendimientos buenos y malos en Ferro en el Nacional B; pero Ricardo Caruso Lombardi apostó por él y, frente a All Boys, el delantero le dio la razón al entrenador al convertir el único tanto del encuentro.
Al día siguiente de su día esperado, Miranda dialogó con la mesa de Argentinos Pasión Radio sobre lo sucedido en el triunfo del Bicho: “Sabemos que no fue nuestro mejor partido, pero lo importante es que pudimos ganar. Obviamente estoy contento por haber marcado, pero aún más porque el equipo mantuvo el resultado, pese a que por momentos se nos complicó; ahí demostramos una falencia, que fue no tomar la posesión de la pelota, y a partir de esto administrar el juego, pero vamos a estar trabajando en la semana para resolverlo”, sostuvo, y luego prosiguió: “Venimos teniendo partidos difíciles, en los que se lucha más de lo que se puede jugar. Frente a All Boys no fue bueno, fue muy difícil, y ojalá que el próximo encuentro no se dé de la misma forma”.
Minutos después, el mendocino se refirió a la dupla ofensiva que integró: “Me sentí muy cómodo con Hernán (Boyero), somos dos jugadores bastantes similares por características, pero necesitamos seguir trabajando para complementarnos más y, mientras se gana, es más fácil eliminar errores”. Además del ex Tigre, el ofensivo de 29 años hizo mención del grupo que se formó: “Se armó un grupo bastante bueno, muchos somos nuevos, que nos fuímos acoplando a lo que se hizo el torneo anterior. Cuando hay buena onda y buen grupo, dentro de la cancha se nota el esfuerzo”.
Finalmente, Osvaldo Miranda habló sobre este Argentinos puntero y el objetivo: “El que no tiene ilusión de consagrarse Campeón no puede jugar este deporte. Pero esto no quiere decir que nos tenemos que marear, hoy nos encontramos primeros pero al mismo tiempo peleando el descenso. Ojalá sigamos sumando puntos para, en cuatro o cinco fechas, poder hablar de pelear por el título; pero nuestro objetivo es escaparle al descenso”.
.
|