Hace ya tres años que fue transferido a Boca, pero el cariño y afecto del hincha del Bicho con Matías Caruzzo no tiene fecha de vencimiento, y no es para menos, ya que, además de surgir de la inagotable cantera del Semillero del Mundo, fue el capitán, referente, y voz de mando del equipo que se consagró Campeón en el Torneo Clausura 2010, y autor de un gol clave en el último minuto frente a Independiente, en el histórico partido que Argentinos Juniors superó a los de Avellaneda por 4-3.
Antes del pitazo inicial, en la pantalla de led ubicada encima del arco que da a la calle San Blas, se mostraron algunas imágenes del gran capitán. Una vez finalizado el encuentro, Argentinos Pasión dialogó en la zona de vestuarios con el defensor central que hoy viste la camiseta de Boca, para saber sus sensaciones sobre este lindo homenaje que le hizo el club: “El cariño de la gente no lo cambio por nada, el hincha sabe que Argentinos Juniors es mi lugar en el mundo. Es un orgullo venir a jugar acá”.
Todavía le resta un año de contrato en Boca Juniors, y le queda mucho hilo en el carretel, pero la posibilidad de volver algún día al club que lo vio nacer la tiene muy presente: “Tengo bien en claro que algún día voy a volver. Se verá cuándo será el momento, pero sigo teniendo una deuda pendiente con Argentinos por todo lo que me dio”.
.
|