Leandro Barrera: “Me gusta la posición”

Argentinos Juniors: Leandro Barrera 

   “La necesidad es la madre de las invenciones”, dice una popular frase filosófica, que se aplica tranquilamente a lo que pasó el Domingo con Leandro Barrera, delantero (o mediapunta izquierdo, si se quiere), quien fue improvisado como carrilero izquierdo. “Se veía medio raro estar con la 9 en la espalda y, a la vez, jugando de 3”, dijo el propio jugador, quien se bancó el desafío que le propuso el cuerpo técnico.

   “El DT me probó en esa posición en algunos entrenamientos, también lo hice en Reserva, digamos que más o menos conocía cómo hacerlo”, contó Barrera, de 22 años. El nacido en Mendoza, pero sanjuanino por adopción, confesó que le gusta la posición, y se mostró satisfecho con la tarea que realizó ante el Xeneize: “Cumplí y aprendí a tener más noción de cómo moverme en toda la banda”.

   Leandro no viene teniendo mucha continuidad en el primer equipo de Argentinos. Habitual del equipo de Reserva de Fabián De Sarasqueta, el joven Categoría 91 (con 3 goles en más de 40 partidos) quiere seguir estando en consideración por Ricardo Caruso Lombardi. “Trabajo para jugar, donde sea. Me tocó ser 3, otro partido me tocará ser delantero. Lo que el técnico diga, lo haré”, expresó.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos