El capitán de Argentinos Juniors charló con Argentinos Pasión sobre el rendimiento del equipo, el bajón futbolístico tras una buena racha de triunfos, y el reciente partido ante Boca. Además, le deseó lo mejor a sus compañeros para el próximo partido ante Newell’s, ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro del sábado.
A tres puntos del líder del Torneo Inicial, Argentinos se encuentra en una buena ubicación de la tabla de posiciones. No ocurre así en los promedios, donde el Bicho está en el límite del descenso. Sobre esta buena/mala situación, opinó Julio Barraza, voz de mando del plantel: “Nos podemos ilusionar con los puntos que tenemos, pero la verdadera lucha es pelear por la permanencia, y recién va a decidirse en Mayo del 2014, es un camino largo”.
Con respecto al último encuentro, ante Boca, el zaguero central, de 33 años, analizó lo siguiente: “El primer tiempo no jugamos del todo bien por el nuevo esquema. Nos costó acomodarnos en defensa. En la segunda parte, con el 4-4-2, nos sentimos más cómodos”. A pesar del punto que suma, el capitán fue crítico sobre el resultado obtenido: “Más allá de la envergadura del rival, tendríamos que haber sumado de a tres, jugábamos en nuestro estadio”.
|