En Reserva, también papá

Argentinos Juniors: la Reserva le ganó a All Boys

   Después de 12 días de inactividad debido a las intensas lluvias que obligaron a suspender los partidos, volvió a jugar la Reserva, y, con la presencia de los juveniles producto de la cantera, el Bicho demostró, una vez más, que el fútbol del Semillero del Mundo es de lo mejor del país. ‘Los pibes’ salieron a la cancha para demostrar que ellos son los que verdaderamente deben ocupar la plaza de Reserva y afianzar su sueño de llegar a la Primera División; como condimento extra, enfrente tenían a All Boys, institución con la que existe la ‘pica de barrio’, y suelen darse lindos duelos en esta categoría.

   El partido arrancó y Argentinos comenzó a dominar el partido, se calzó el rol de protagonista y, pese a no estar preciso en los primeros minutos, siempre intentó con la pelota por el piso, fiel a la historia del Bicho. Pasados los 25 minutos, El Tifón de la Reserva se puso en ventaja gracias al gol de Lucas Cano, que recibió el balón tras una breve jugada colectiva iniciada en un tiro libre y sacó un remate potente imposible de contener para el arquero.  Minutos más tarde, el mismo delantero categoría 95 estiró la ventaja, cuando impactó desde fuera del área, la pelota rozó es un defensor rival y se le coló al portero por arriba.  Lo que restó del primer tiempo fue un verdadero espectáculo: a puro toque, los jugadores del selectivo hicieron disfrutar a la gente que observó el partido, entre ellos Horacio Montemurro (ayudante técnico de Ricardo Caruso Lombardi); compañeros como Fabio Vázquez, Ezequiel Ham y Federico Malvestit; y los jugadores del plantel profesional Nicolás Freire y Franco Flores.

   En el segundo tiempo, el ritmo del juego continuó en posesión de Argentinos, siguió con su estilo, aprovechó el buen momento de Juan Ramírez y Brian Gómez, y aumentó la diferencia en el marcador con el tanto de Brian ‘Chapa’ Miranda, que recibió la pelota en el área y eludió al arquero en una baldosa.  Posteriormente, el árbitro dictó una dudosa infracción dentro del área en favor de All Boys, y Álvarez fue el encargado de intercambiarlo por gol. El equipo de Floresta intentó empujar para buscar un nuevo descuento, pero una firme defensa y Sebastián Giovini, un portero que se luce cuando entra en participación, le quitaron todo deseo al Blanquinegro. Los minutos se consumieron a pura posesión del Bicho, que manejó la pelota hasta que el juez dio el pitido final.

   Argentinos volvió a demostrar que, con los juveniles en cancha, la Reserva puede pelear nuevamente el torneo y mantener viva la identidad futbolística de la institución.  El Bicho llega a los 13 puntos, 5 unidades menos que el líder Rosario Central, y mantiene adeudado un partido frente a Boca Juniors.

Argentinos Juniors (3): Sebastián Giovini; Brian Acuña, Patricio Matricardi (David Sueldo), Juan Pablo Lemos, Alan Difonti; Brian Gómez, Matías García, Brian Miranda (Víctor Argüelles), Juan Ramírez (Luciano Cabral); Lucas Cano y Lautaro Rinaldi.

All Boys (1): Pitarch; Di Plácido (Varela), Russo, Brundo, Arciero; López (Vázquez), J. Fernández, Barabas; Álvarez; L. Fernández y Nequecar (Diehl).

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos