Como ya es habitual, Argentinos Pasión charló con Julio Barraza, capitán del equipo, sobre lo que fue la extraña derrota ante Belgrano y el rendimiento del equipo en el Torneo Inicial. “Todavía tengo bronca y amargura por el partido con los cordobeses”, aseguró el defensor, quien seguramente sea titular el sábado en un partido clave ante Atlético en Rafaela.
“Nuestros errores y las decisiones arbitrales nos dejaron con las manos vacías”, son las primeras palabras que le salen a Barraza, quien no dudó en manifestar su bronca por el arbitraje de Saúl Laverni, quien seguramente será castigado con una ó dos fechas sin dirigir por su desempeño en el fatídico viernes pasado. “Nos hacemos cargo de que cometimos errores defensivos, no tuvimos el juego adecuado, pero Laverni influyó, con el penal que nos cobra en contra, y los dos penales claros a favor que no pitó. Se le fue el partido de las manos, hablaba con desprecio y maltrato”, concluyó al respecto el ex Banfield y Colón, y deseó: “Que los árbitros no nos perjudiquen más, ni a nosotros ni a cualquier otro equipo”.
Pero que el árbol no tape el bosque. Hace cuatro partidos que Argentinos no gana, apenas ha marcado un gol, y recibió nueve de sus rivales. Así también lo ve el capitán: “El rendimiento viene decayendo, somos conscientes de ello y nos preocupa. Estamos entrenando al máximo para mejorar. Nos pueden decir que jugamos mal, estamos de acuerdo, pero las ganas que tenemos están a la vista”. Por último, Barraza trazó un próximo objetivo para el equipo: “A las ganas y el sacrificio, hay que sumarle un poco de juego para cambiar la imagen”.
.
|