Festejá con el Bicho el Día de la Madre

Argentinos Juniors celebra a las mamis en su día 

   El 20 de Octubre es el Día de la Madre, y Argentinos Juniors quiere homenajear a las mamis del Bicho que transmiten y viven junto a sus hijos esta pasión. 

   Por ello, el Departamento de Marketing de la institución lanzó una muy linda iniciativa para que ese fin de semana, en que Argentinos recibirá en el Diego Armando Maradona a Estudiantes de La Plata, 11 mamás del Bicho salgan a la cancha con los jugadores, se saquen una foto con la formación, y sean acreedoras, cada una, a un pack turista del Museo, que incluye entrar al campo de juego una vez finalizado el partido, visita a la Sala de Prensa, al Hall Central y a los vestuarios, para ellas y un acompañante cada una, además de, por supuesto, la recorrida por el Museo mismo. 

   Sin dudas, una experiencia que nunca olvidarán. 

   ¿Cómo tienen que hacer para participar? 

   Deben mandar un mail a mkt@argentinosjuniors.com.ar con el Asunto: “Día de la Madre”, adjuntando una foto con su/s hijos/s (ó de su panza), detallando nombre completo y Nº de socia (deberán tener la cuota al día). Tienen tiempo hasta este viernes 11 de Octubre a las 21 hs. 

   Luego, en la Fan Page oficial del club se publicarán todas las fotos recibidas, y las 11 que más “Me gusta” reciban hasta el jueves 17 de Octubre a las 21 hs serán las ganadoras.

   ¡Participá, no te quedes afuera de esta experiencia única!.

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos