Facundo Coria: “Ya estoy para Primera”

Argentinos Juniors: Facundo Coria

   Pese a la derrota 4-3 frente a Boca, la Reserva de Argentinos tuvo buen desempeño, y uno de los jugadores que se destacó fue Facundo Coria. De él era de quién más se esperaba, y, justamente, convirtió tres goles y logró demostrar su juego en los 90 minutos. 

   Tras el partido, ‘el Mago’ se tomó unos minutos y conversó sobre lo que fue su desempeño individual: “En lo personal estoy muy contento, volver de esta forma me deja tranquilo. Tenía muchas ganas de estar en la cancha nuevamente”. Luego habló sobre cómo se sintió físicamente: “Hacía mucho que no hacía noventa minutos. Fui de menos a más, al principio estaba un poquito duro, pero con el correr de los minutos me fui soltando”.

   Luego se mostró contento por lo demostrado junto a los juveniles de la Reserva: “Una lástima no haber ganado, porque creo que en el balance hicimos un poquito más. Lo vi muy bien al equipo y a los chicos, pese a disputar el torneo, sirve para mostrarse en relación a la Primera y tendrán su oportunidad, si siguen de esta forma”.

   El mediocampo que retornó al Bicho este mercado de pases se ilusiona con volver a la Primera frente a Atlético Rafaela: “Me parece que ya estoy bien para Primera. Los goles ayudan para soltarme más rápido. Ricardo (Caruso Lombardi) ya habló conmigo y me dio la confianza para poder estar, y yo sabía que tenía que hacer un buen partido”. Finalmente, se imagina en qué posición puede desempeñarse en esa ansiada vuelta: “Seguramente donde arranqué hoy. De mediapunta, pararme delante de la línea de cuatro volantes. Igual, eso Ricardo lo va a ir viendo y tratará de poner el mejor equipo”.

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos