La vuelta de Torren, más cerca

Argentinos Juniors: Miguel Ángel Torren 

   Pasaron casi 9 meses de su dolorosa lesión (ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda), pero un día volvió a jugar todo un partido por los porotos; fue el viernes pasado, jugando para la reserva del Bicho, que perdió por 3 a 2 ante Vélez.

   Miguel Torrén, quien viniera en 2010 de la mano de Troglio para incorporarse al Argentinos Juniors Campeón, tuvo que atravesar toda su recuperación viendo cómo el equipo de Schurrer explotaba y cómo, sorprendentemente, se llegaba a estar en la situación actual. Pero, a nivel personal, la lesión también lo sorprendió. “Fue muy dolorosa para mí, no me la esperaba. Creo que me agarró en un buen momento personal, había hecho una buena pretemporada, me sentía 10 puntos… Pero son cosas que pasan. A pensar en lo que se viene”.

   Estaba por comenzar el segundo tiempo del partido de la Primera y Torrén, en la tribuna popular visitante, completamente vacía, contaba las sensaciones que vivió algunos minutos antes, cuando pudo volver a jugar: “Me sentí muy bien, muy contento que, después de tanto tiempo, pudiera volver a jugar. Parecía un chico con juguete nuevo”.

   Durante el largo proceso de recuperación que demandó su lesión, Ricardo Caruso Lombardi llegó al Bicho, un técnico que ya lo dirigió en Newell’s hace cinco años y con el que, sin embargo, no tuvo demasiado contacto todavía: “Con Caruso hablé poco y nada. Nos conocemos bastante bien, no hace falta hablar tanto, yo no soy de hablar con los técnicos, creo que tengo que demostrar día a día que estoy bien. Tengo que demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos que me toque jugar en Reserva”.

   Sobre sus expectativas para retornar a representar al Bicho en la máxima categoría, el santafesino de 25 años aseguró: “Me estoy sintiendo mejor. Espero que dentro de un mes esté dentro de la cancha jugando en Primera”.

.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos