Sergio Víttor: “De 5, de 2, de 6, siempre trato de sumar para el equipo”

Argentinos Juniors: Sergio Víttor 

   Importantísimos fueron los tres puntos que consiguió Argentinos Juniors de visitante, tras haberle ganado a Racing por 1 a 0.

   Finalizado el encuentro, el jugador Sergio Víttor habló con Argentinos Pasión sobre la victoria conseguida: “La verdad es que estoy contentísimo y muy feliz por cómo se dio el triunfo. Fue en una cancha muy difícil y ante un rival que venía en levantada”, haciendo referencia a los últimos dos partidos que ganó el equipo de Avellaneda ante Olimpo y Gimnasia de La Plata.

   Por otro lado, el equipo de La Paternal venía de recuperarse de la derrota ante Vélez ganándole a Olimpo, y se preparaba para este partido trascendental. “Nosotros laburamos en la semana, así que coronarla con este triunfo para nosotros es muy importante”, confesó Víttor.

   Con respecto al desarrollo del juego, sostuvo que las claves para llevarse los tres puntos fueron “mantener la calma, mantener la paciencia y ser agresivos a la hora de atacar. La jugada del gol lo demostró. En tres toques estuvimos en el área de ellos, Hernán (Boyero) la paró y definió muy bien, como suele hacerlo”.

   El equipo fue paciente, tanto atrás como en el medio, y la gran participación que tuvo en ésto el volante devenido en central se notó. Sobre su posición actual como defensor dentro del equipo Víttor dijo: “Más allá de que me gusta jugar de 5, en lo particular me siento cómodo atrás y no se me hace tan complicado acostumbrarme a esa posición. Estoy muy contento, siempre he dicho que estar entre los 11 es importante, esté donde esté, de 5, de 2, de 6, pero siempre tratando de sumar para el equipo”.

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos