Inicial 2013, 17ª fecha: Argentinos Juniors 1 & Quilmes 1 | Una lástima

Torneo Inicial 2013, 17ª fecha:Argentinos Juniors 1 & Quilmes 1

    El Bicho no logró llevarse los 3 puntos en un partido en el que eran necesarios por varios motivos, no sólo para el promedio. Empató de local 1 a 1 con Quilmes, y si bien no perdió, dejó pasar una gran oportunidad para separarse del fondo de la tabla del descenso y liberarse un poco de la presión de verse en la zona roja.

   Cuando se precisaba, entonces, el equipo no jugó bien; la ¿improvisada? defensa que eligió el técnico para que juegue esta tarde, tras la ya sabida ausencia de Barraza, se mostró muy dubitativa y los jugadores del medio, al percatarse que ocurría ésto, se cerraban atrás para ayudar. En consecuencia, Villalva y Boyero quedaban aislados y poco tenían para hacer.

   Aún así, la localía se hacía sentir, el público alentaba y el equipo debía atacar, con lo que tenía, como podía. Por suerte el zapatazo de Droopy Gómez permitió que el Bicho llegara al entretiempo con el partido en tablas.

   Fue una lástima que Argentinos no ganara, fue una lástima que el jugador que más se necesitaba para romper con la desconexión evidente entre las líneas del equipo no hubiera ni siquiera ido al banco. El Bicho necesita a Facundo Coria.

   Es una lástima que el técnico no lo note y se deje obnubilar por vaya a saber qué grandes atributos futbolísticos de Miranda, o genialidades en las prácticas de Triverio, por ejemplo.

   A todo esto se suma el bajón futbolístico, netamente, de Juan Ramírez, Droopy Gómez y Santiago Nagüel, el primero perdido en la marca, los últimos dos, perdidos en su egoísmo.

   La lesión de Villalva y la quinta amarilla de Lucas Rodríguez oscurecen aún más la próxima fecha.

   Quedan 2 fechas, 6 puntos, y el Bicho deberá arriesgar todo por conseguirlos, para empezar el próximo campeonato con menos presión. Para empezar a ver a un Argentinos Juniors distinto.

. 


 

SÍNTESIS:

Argentinos Juniors (1): Pablo Migliore; Pablo Barzola, Sergio Víttor, Leonardo Sánchez y José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Juan Ramírez (2ºT 16′ Santiago Nagüel) y Lucas Rodríguez (2ºT 28′ Cristian Maidana); Daniel Villalva (2ºT 09′ Enrique Triverio) y Hernán Boyero. 
DT: Ricardo Caruso Lombardi. 
Suplentes: Luis Ojeda, Franco Flores, Cristian Maidana, Nicolás Olmedo, Santiago Nagüel, Raúl Becerra y Enrique Triverio. 

Quilmes (1): Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Cristian Lema, Damián Leyes y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero (2ºT 36′ Matías Morales), Lucas Pérez Godoy y Miguel Caneo; Facundo Diz (2ºT 11′ Fernando Telechea)
DT: Blas Armando Giunta. 
Suplentes: Silvio Dulcich, Arnaldo González, Matías Morales, Leandro Díaz, Leandro Benítez, Fernando Telechea y Antonio Boghossian.

Goles: 1ºT 21′ Pablo Garnier (Q) y 40′ Rodrigo Gómez (AJ). 

Amonestados: Lucas Rodríguez (llegó a la 5ª amarilla) y Pablo Barzola (AJ), y Pablo Garnier y Luciano Abecasis (Q). 
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Fernando Echenique. 
Asistentes:  Gustavo Rossi y Roberto Reta. 
Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors.

.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos