Caruso Lombardi: “Tendríamos que haber ganado”

Argentinos Juniors: DT Caruso Lombardi

   Luego del empate ante el Quilmes de Blas Armando Giunta, Ricardo Caruso Lombardi analizó lo acontecido en la cancha, criticó al rival, reconoció que el empate no alcanzó, y se refirió a la posible llegada de Leonardo Nicolás Pisculichi.

 – Lamento: “Hoy tendríamos que haber ganado para hacer valer el punto que sacamos en La Plata con Gimnasia. Es una lástima perder dos puntos así, y de local”.

 – Análisis general: “Fue un partido muy difícil porque Quilmes se cerró mucho, no pensé que iba a cerrarse así. Merecimos ganar, con lo justo, pero merecimos ganar”.

 – Situaciones creadas: “Casi no hubo jugadas de gol de ellos, si Migliore casi no trabajó. Y nosotros, dentro de lo que pudimos, tuvimos dos o tres claras en el segundo tiempo. Hay dos que (Sebastián) Peratta saca muy bien: el tiro libre de Droopy (Gómez) y un cabezazo tremendo de (Enrique) Triverio. También la de (Hernán) Boyero, tras centro de Pablo (Barzola)”.

 – El penal a Miguel Caneo: “Veo que Miguel llega con lo justo, muy cansado, y que el jugador nuestro arrastra la pierna. Caneo engancha y el defensor lo arrastra o choca. Lo vi de afuera, muy lejos, y tenía cinco o seis jugadores delante. Desde donde estaba, no me pareció que fuera penal”.

 – Lo que hizo Quilmes: “Los volantes y laterales casi no subieron al ataque. Un poquito sueltos estuvieron Miguel Caneo o Pablo Garnier, y arriba Facundo (Diz). No hicieron gran cosa, vinieron a hacer su negocio. Menos mal que pudimos empatarlo con ese golazo de Droopy, si no hubiese sido peor todavía”.

 – Enfrentar a Giunta: “No imaginaba a Giunta planteando un equipo así con los jugadores que tiene. Sólo un punta. Encima el gol fue raro: picó, rebotó, le quedó, todo muy fortuito y la única de peligro”.

 – River sin Keko ni Lucas: “Son dos bajas importantes, pero veremos cómo suplirlos. Tenemos toda una semana por delante, y tenemos chicos como (Cristian) Maidana que vienen muy bien. Hay buen plantel, pero es una cancha complicada”.

 – Pisculichi: “No me genera nada en especial. Me dijo el presidente que había venido. Es un hombre de la casa, lo conocen todos y me parece bárbaro que venga a ver a su club. De ahí a que venga a jugar es otra cosa. Como jugador lo vi, y me gustó mucho. En diciembre se verá”.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos