A dos partidos de finalizar el Torneo Inicial “Nietos Recuperados – Copa Miguel Benancio Sánchez 2013”, en el Diego Armando Maradona, por la 17ª fecha, Argentinos enfrentó a Quilmes.
En el 2º tiempo, a los 9 minutos, Caruso tuvo que hacer el 1er cambio obligado: Enrique Triverio por Keko Villalva, quien, al ser consultado por Argentinos Pasión, nos contó que: “Sentí un pinchazo ahí, nunca me pasó, esta es la primera vez. Ahora voy a hablar con el médico, y en la semana me tendría que hacer una eco para saber si es un desgarro o no. Por el momento me siento dolorido, pero ahora voy a pensar en positivo y esperar el mejor resultado de la ecografía para poder estar con River”.
En el caso de que la lesión sea un desgarro, Keko estaría 3 semanas fuera del campo de juego, con lo cual se perdería el resto del campeonato.
Hablando del empate, dijo: “Nos deja un sabor amargo, porque es en nuestra cancha, y el gol de ellos fue en la única vez que llegaron; ahora tenemos dos finales más, y trataremos de sumar. Nosotros tuvimos varias oportunidades, pero no pudimos ganar el partido. Lo importante es que no se perdió, y nos quedan dos finales”.
.
|