Daniel ‘Keko’ Villalva: “Es la primera vez que me pasa”

Argentinos Juniors: Daniel Keko Villalva, lesionado. 

   A dos partidos de finalizar el Torneo Inicial “Nietos Recuperados – Copa Miguel Benancio Sánchez 2013”, en el Diego Armando Maradona, por la 17ª fecha, Argentinos enfrentó a Quilmes.

   En el 2º tiempo, a los 9 minutos, Caruso tuvo que hacer el 1er cambio obligado: Enrique Triverio por Keko Villalva, quien, al ser consultado por Argentinos Pasión, nos contó que: “Sentí un pinchazo ahí, nunca me pasó, esta es la primera vez. Ahora voy a hablar con el médico, y en la semana me tendría que hacer una eco para saber si es un desgarro o no. Por el momento me siento dolorido, pero ahora voy a pensar en positivo y esperar el mejor resultado de la ecografía para poder estar con River”.

   En el caso de que la lesión sea un desgarro, Keko estaría 3 semanas fuera del campo de juego, con lo cual se perdería el resto del campeonato.

   Hablando del empate, dijo: “Nos deja un sabor amargo, porque es en nuestra cancha, y el gol de ellos fue en la única vez que llegaron; ahora tenemos dos finales más, y trataremos de sumar. Nosotros tuvimos varias oportunidades, pero no pudimos ganar el partido. Lo importante es que no se perdió, y nos quedan dos finales”.

.

Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos