Sergio Víttor: “Nos fuímos con un sabor amargo”

Argentinos Juniors: Sergio Víttor 

   Lejos ya los ecos del partido entre Argentinos Juniors y Quilmes del sábado pasado, Argentinos Pasión charló con Sergio Víttor, quien hizo un análisis del encuentro y también una autocrítica de lo que dejó el empate con Quilmes (1-1), donde el Bicho dejó escapar dos puntos claves en la lucha por la permanencia en la Primera División.

   El volante devenido en central sostuvo que se fue con un sabor amargo de la cancha: “No nos fuímos contentos. Nos fuímos pensando en el partido del próximo Domingo, queriendo volver rápido a los entrenamientos para sacarnos ese sabor amargo”.

   Aclaró que él lo vivió casi como una derrota: “Queríamos los 3 puntos. La verdad que de local, contra un equipo que quizás no propuso mucho, te da bronca. Así que ahora trabajamos en corregir errores, para afrontar el partido contra River lo mejor posible”.

   Víttor está al tanto de que el Domingo se juega un partido clave en el Monumental, y es por eso que hay que planificar bien lo que se hará en ese encuentro. “Tenemos que pensar que ellos se van a querer despedir bien de su gente, ya que tuvieron un semestre malo. Y, por otro lado, nosotros iremos a su cancha, a enfrentar un rival de mucha jerarquía, y también trataremos de quedarnos con los 3 puntos”, declaró.

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos