Hubo muchos que sí dieron la cara después de finalizar el último partido del campeonato en el que, por la 19º fecha, perdimos en nuestra casa por 2 a 1 ante Rosario Central.
Argentinos Pasión charló con Hernán Boyero, quien llegó al club de la mano de Caruso Lombardi y, con 6 tantos, es el goleador indiscutido de Argentinos Juniors en este Torneo Inicial.
El cordobés, que se consolidó como el 9 del Bicho, nos dijo: “Lamentablemente no pudimos terminar el campeonato con un triunfo, como queríamos, para despedirnos bien y encarar mejor todo lo que tenemos por delante; queríamos tener unas lindas vacaciones, y necesitábamos estos 3 puntos. Consolidarme como 9 es bueno, pero este es un deporte grupal, y lo que valen son los puntos”.
Ante la pregunta de cuál fue la devolución de Caruso tras este último partido, contestó: “Ricardo actuó normalmente, él trabajó todo el año de la misma manera, y los que entramos a la cancha somos nosotros”.
Boyero afirmó que se pueden sumar los 30 puntos que se necesitan para el próximo torneo, aunque acotó: “Este campeonato no lo terminamos tan mal, con 25 puntos”.
.
|