¡Salió el Gordo de Año Nuevo!

    Claudio Daniel Borghi, el Bichi, es el nuevo DT de Argentinos Juniors 

       Finalmente la espera terminó, y Claudio Borghi será el nuevo DT de Argentinos Juniors para la temporada 2014-2015. La espera fue mucha, pero el final fue el que todos queríamos, y del que siempre estuvimos seguros. El Bichi vuelve a su casa, vuelve a La Paternal, para alegría y esperanza de todos sus hinchas, sobre todo de los que soñamos con volver a las fuentes, a nuestra esencia, a ver a un Argentinos que juegue al fútbol y que trate bien la pelota. 

       Hoy, en horas del mediodía, el Pte Luis Segura estuvo en Córdoba, reunido con el representante del Bichi, limando los últimos detalles del contrato. Con el visto bueno de Claudio Borghi, las negociaciones llegaron a buen término y en los próximos días el flamante DT vendrá a la Argentina para sellar su vínculo con el club por un año y medio. 

       Claudio Daniel Borghi vuelve a La Paternal después de 2 años y medio, cuando consiguió con Argentinos Juniors el Campeonato Clausura 2010, la última estrella ganada por el Bicho. 

       Hace 2 semanas nos anticipamos a dar la noticia de que se estaba conversando con el Bichi para ver la posibilidad de que nuevamente fuera el DT de Argentinos Juniors. Se nos minimizó y se nos trató de vendehumo, pero nunca tuvimos que retractarnos de ninguna noticia que dimos. 

       Aprovechamos para desearles a todos nuestros lectores y oyentes un Feliz 2014, y agradecerles que sigan creyendo y confiando en nosotros. 

       Y desde Argentinos Pasión seguiremos trabajando para que eso no cambie. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos