Volvió el más grande

    Claudio DAniel Borghi es el nuevo DT de Argentinos Juniors

       A pesar de tantos días de espera, finalmente se cerró. Así es: Claudio Borghi regresa a Argentinos Juniors. El entrenador dejará la comodidad de su vida en Chile para ponerse la capa de superhéroe, e intentar salvar al Bicho una vez más. ‘Bichi’ acordó firmar un contrato de año y medio, hasta junio de 2015, y dirigirá su primera práctica el sábado 4 de enero. Es la noticia más esperada y, quizás, la forma soñada de cerrar un año que no fue nada positivo desde el punto de vista de los resultados y la realidad futbolística del club. 

       Borghi no es sólo un DT más, es la voz autorizada por excelencia en Argentinos. El hombre que reúne el absoluto consenso de los hinchas, al igual que el de los dirigentes de la institución. No sólo es el tipo más ganador de la historia del Bicho (participó en casi todas las estrellas), sino que fue quien comandó el renacimiento del fútbol y toque en 2010, y lo coronó con la obtención del Clausura.

       Ahora, en esta segunda etapa al frente del primer equipo, contará con otros elementos. Entre ellos, la flamante primera incorporación, Leonardo Pisculichi; al igual que también tendrá a Facundo Coria, enganche del último equipo campeón. Con Hernán Torres como preparador físico, y Carlos San Martín como entrenador de arqueros, resta definir quiénes serán sus ayudantes de campo. ¿Los más posibles? Adrián Domenech y Lucas Pusineri.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos