La llegada de Leonardo Pisculichi ya es oficial y tiene firma. Luis Segura, el Presidente de Argentinos Juniors, afirmó que lo que los hizo volver al club, tanto al actual Director Técnico, el ‘Bichi’ Borghi, como a Leo, es el sentido de pertenencia hacia la Institución, y aclaró que no es mérito de nadie sino de la historia de Argentinos; se notó muy agradecido por el regreso, y dijo que va a ser un aporte importante para los jóvenes de Argentinos que están llegando a Primera.
También resaltó la presencia de Horacio Pedace como Representante de los socios, y dijo: “Es un hecho simbólico, pocas veces se da la aparición de un técnico que cuente con una aprobación del 100% de la gente, y un jugador con la misma aceptación; no es fácil, pero en estos casos de diò”.
Llegó el turno de Piscu para hablar y dijo: “Estoy agradecido porque estoy volviendo a mi casa, estoy contento de poder estar acá, y con mis compañeros trataremos de hacer una buena pretemporada, y hacer lo mejor para que Argentinos vuelva a estar donde se merece estar”.
En todo momento el Piscu indicó estar haciendo lo mejor, y prometió dar todo para tener un buen campeonato. Con relación a cómo veía al equipo antes de ser parte, contó que, si bien seguía algunos partidos por internet, se encontró con un panorama nuevo y con un gran plantel de buenos jugadores, tanto grandes como jóvenes.
Con respecto al DT, acotó: “Estamos todos orgullosos de que nos dirija Bichi, trataremos de devolvérselo dentro de la cancha, Argentinos tiene un gran plantel, estamos trabajando para dar pelea arriba y salir de esta situación”.
Al finalizar la Conferencia de Prensa, el nuevo integrante se trasladó al campo del DAM, en cuyas tribunas esperaba la gente del Bicho, apoyando y alentando la llegada del jugador. Argentinos Pasión tuvo la oportunidad de hablar con él, quien manifestó tener una alegría enorme y sentirse emocionado, porque no se esperaba semejante recibimiento. “Espero que la gente también aliente a todo el equipo, lo vamos a necesitar, y espero que nos hagan el aguante, como siempre”. También dijo que el Bichi tiene una forma de hablar que le llega al jugador, y que los compañeros lo hicieron entrar rápido al grupo en esta etapa de adaptación.
.
|