Oficialmente, ahora sí ya está en casa

    Argentinos Juniors: Leonardo Pisculichi firmó su vuelta al Bicho. 

       La llegada de Leonardo Pisculichi ya es oficial y tiene firma. Luis Segura, el Presidente de Argentinos Juniors, afirmó que lo que los hizo volver al club, tanto al actual Director Técnico, el ‘Bichi’ Borghi, como a Leo, es el sentido de pertenencia hacia la Institución, y aclaró que no es mérito de nadie sino de la historia de Argentinos; se notó muy agradecido por el regreso, y dijo que va a ser un aporte importante para los jóvenes de Argentinos que están llegando a Primera. 

       También resaltó la presencia de Horacio Pedace como Representante de los socios, y dijo: “Es un hecho simbólico, pocas veces se da la aparición de un técnico que cuente con una aprobación del 100% de la gente, y un jugador con la misma aceptación; no es fácil, pero en estos casos de diò”. 

       Llegó el turno de Piscu para hablar y dijo: “Estoy agradecido porque estoy volviendo a mi casa, estoy contento de poder estar acá, y con mis compañeros trataremos de hacer una buena pretemporada, y hacer lo mejor para que Argentinos vuelva a estar donde se merece estar”. 

       En todo momento el Piscu indicó estar haciendo lo mejor, y prometió dar todo para tener un buen campeonato. Con relación a cómo veía al equipo antes de ser parte, contó que, si bien seguía algunos partidos por internet, se encontró con un panorama nuevo y con un gran plantel de buenos jugadores, tanto grandes como jóvenes. 

       Con respecto al DT, acotó: “Estamos todos orgullosos de que nos dirija Bichi, trataremos de devolvérselo dentro de la cancha, Argentinos tiene un gran plantel, estamos trabajando para dar pelea arriba y salir de esta situación”. 

       Al finalizar la Conferencia de Prensa, el nuevo integrante se trasladó al campo del DAM, en cuyas tribunas esperaba la gente del Bicho, apoyando y alentando la llegada del jugador. Argentinos Pasión tuvo la oportunidad de hablar con él, quien manifestó tener una alegría enorme y sentirse emocionado, porque no se esperaba semejante recibimiento. “Espero que la gente también aliente a todo el equipo, lo vamos a necesitar, y espero que nos hagan el aguante, como siempre”. También dijo que el Bichi tiene una forma de hablar que le llega al jugador, y que los compañeros lo hicieron entrar rápido al grupo en esta etapa de adaptación.

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos