¿Lo buscan a Migliore?

    Argentinos Juniors: Pablo Migliore

       En las últimas horas surgió el rumor de un posible interés de Peñarol (Uruguay) por el arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore. Por ello, Argentinos Pasión conversó con el portero, ex San Lorenzo y Boca, quien aclaró los tantos: “Me llegó la noticia, pero nadie me llamó a mí, ni tampoco al club. Yo soy mi propio representante, así que, si hay algo firme, seré el primero en enterarme”, afirmó. 

       El Loco arribó a La Paternal a principios de temporada, por expreso pedido de Ricardo Caruso Lombardi. Entonces, se afianzó como titular, recibiendo 19 goles en la misma cantidad de partidos del Torneo Inicial 2013. Su vínculo con el club se extiende hasta Junio de este año, y el pase está en su poder (hoy, a préstamo en el Bicho), tras resolver su salida del Ciclón y posterior paso por el Dinamo Zagreb, de Croacia. “Por ahora, hasta no tener más novedades, sigo en Argentinos”, cerró Migliore. 

       Según fuentes uruguayas, el conjunto ‘manya’ (Peñarol) también tiene en carpeta otros dos guardametas argentinos: Oscar Ustari (Almería, de España) y Nicolás Navarro (ex Bicho, actualmente en Tigre). 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos