Facundo Coria: “Argentinos tiene que pelear el Campeonato”

    Argentinos Juniors: Facundo Coria con un hincha que fue al entrenamiento

       Facundo Coria dejó atrás su fallido retorno hace seis meses, y ahora sólo piensa en romperla bajo las órdenes de Claudio Borghi. “Hace mucho que necesitaba esta confianza que me brinda Bichi. Ojalá pueda hacer un buen torneo y retribuir todo el cariño que me dan el cuerpo técnico y los hinchas de Argentinos”, afirmó el ex Villarreal de España, quien se perfila como el enganche de Argentinos Juniors versión 2014. 

       Una vez terminado el entrenamiento en la UTA y luego de sacarse fotos y recibir el afecto de los hinchas, el Mago, quien está más que feliz con el regreso del ‘Bichi’  nos dijo: “Siempre se la pasa haciendo chistes. Es bueno para mantener el ambiente distendido, hace más divertida la práctica”, Facundo no puede disimular su alegría por el cambio de entrenador. Es que la relación con Ricardo Caruso Lombardi no era la mejor, y por eso el surgido de Vélez apenas pisó la cancha el semestre pasado. A pesar de lo vivido, el futbolista mira hacia delante con gran optimismo: “Este es el momento que estaba esperando. Finalmente se me valora en el primer equipo, y el pasado quedó atrás. Estoy haciendo lo mejor en lo físico y en lo técnico para ponerme bien y hacer un digno torneo”.

       A sus 26 años, el Mago tiene un interesante oportunidad para revivir su carrera, y le tocará ser socio de Leonardo Pisculichi dentro del campo de juego. “Piscu es un jugador bárbaro. Es enganche por naturaleza, al igual que yo, así que Bichi resolverá como quiere ubicarnos en cancha: si dos enganches, o uno de 10 y el otro de segundo punta”, analizó, tirándole la pelota al DT.

       Sobre el objetivo para estos meses que se vienen, los cuales definen la permanencia del Bicho en Primera, Coria cree firmemente en tener la vara alta, al igual que otros referentes del primer equipo. “Argentinos tiene que pelear el Campeonato. Si no lo hacemos, vamos a estar muy complicado en los promedios. Si luchamos arriba, saldremos del fondo”, arriesgó.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos