José Carlos Fernández: “Tengo sed de revancha”

    Argentinos Juniors: José Carlos Fernández conversando con el DT Claudio Borghi

       “Estoy contento por estar acá de nuevo. Es lindo volver y obviamente que tengo sed de revancha”, arranca diciendo sin miedo José Carlos Fernández, el refuerzo simbólico que tuvo Argentinos Juniors en 2014. Luego de su paso por el Sporting Cristal de su país, el peruano quiere destacarse en el Bicho de Claudio Borghi.

       “Encontré un lindo grupo, que está contento con el nuevo comando técnico. Sabemos toda la calidad que tiene Bichi, y a cualquiera le gustaría ser dirigido por él”, sostuvo el ex centrodelantero de Alianza Lima, que pasó por 11 clubes hasta llegar al Bicho, en 2012. Hoy, regresó al club y sueña con seducir futbolísticamente al DT: “Le da mucha confianza al jugador, es ofensivo y le gusta jugar por el piso. Y eso nos gusta a todos, a mí me entusiasma tenerlo como entrenador”.

       Pero Fernández sabe que no la tendrá fácil. Porque está el cordobés Hernán Boyero, quien marcó seis goles en el semestre pasado. “Vengo a pelear con el Flaco, a quien le fue bien el torneo pasado. Será una competencia sana. En lo personal, tengo sed de revancha, y todavía conservo la espina de haber jugado sólo un partido y medio con Argentinos”, sostuvo el futbolista, que sufrió una luxofractura de tobillo a los dos meses de llegado a la Argentina, en un encuentro ante Racing.

       “Felizmente quedó todo atrás -reconoce Fernández-. Jugué más de 20 partidos y marqué algunos goles en Perú. Estoy bien futbolísticamente”, cuenta con gran optimismo el ex “Zlatan”, que cambió su look y espera quitarse el mote que le pusieron por su parecido con el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic. “Me corté el pelo, así que por ahí me saqué un poco el apodo”, bromeó en referencia al calificativo que lleva desde hace algunos años.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos