Lautaro Rinaldi: “Borghi nos dijo que no pelea descensos, sino campeonatos”

Argentinos Juniors: Lautaro Reinaldi

   El juvenil Lautaro Rinaldi es otro de los chicos que se entusiasma con la presencia de Claudio Borghi y la idea de poder retornar al clásico estilo de juego de Argentinos Juniors, además de pelear el Torneo Final 2014. “Borghi llegó y nos dijo que no pelea descensos, sino campeonatos. Ésto nos cambió la cabeza, y nos saca presión de encima. Creo que vamos a poder pelear arriba, más allá del descenso”, afirmó el punta, de 20 años.

   “La primera semana a doble turno físico fue durísima, pero buena para ponernos a tono físicamente”, describió el habitual centrodelantero (1,80 mts.) de la Reserva de Fabián de Sarasqueta, que cada vez adquiere más espacio en el plantel profesional de Primera. Al igual que el resto de los juveniles del club, la llegada de Borghi generó una mística pocas veces vista en los últimos años en cuanto a un DT. “No lo conocía personalmente, pero resultó muy agradable, al igual que todo el cuerpo técnico, y es muy chistoso, genera buen clima”, describió el futbolista.

   Sobre los planes futbolísticos del Bichi, Rinaldi mostró su agrado por la táctica 3-4-1-2, al igual que un mayor espacio para los talentos surgidos de las Divisiones Inferiores. “Nos mostró el esquema que pretende y me entusiasma. También que haya tantos chicos, porque significa que todos contamos con las mismas chances de poder formar parte del equipo. No hay diferencia por edad, sino que juega el que está bien”, opinó Lautaro, quien calificó la incorporación de Leonardo Pisculichi como “un gran refuerzo para el grupo”.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos