Nicolás Freire: “¿Quién dice que no podemos pelear el torneo?”

    Argentinos Juniors: Nicolás Freire

       El defensor cuyano Nicolás Freire dialogó con Argentinos Pasión sobre la pretemporada 2014 y el equipo del Bicho que se está forjando; y está seguro de que pueden pelear el Torneo Final.

       “Ya llevamos la mitad de la pretemporada, y la verdad que se siente bastante. Se trabajó muy duro, pero el grupo lo supo soportar”, arrancó contando el defensor central, que ya acumula 22 partidos en la máxima división del fútbol argentino. En cuanto al trabajo del nuevo cuerpo técnico, el futbolista de 19 años describió: “Se inculca mucho el juego en equipo y la pelota por el piso. Eso está muy bueno”.

       Precisamente, la llegada de Bichi Borghi y su equipo de trabajo generó un nuevo clima, y otra confianza en los futbolistas. Así lo refleja Freire, quien cree que Argentinos puede ser uno de los protagonistas en el próximo campeonato: “Somos conscientes del promedio, pero con el grupo y la forma de trabajo que tenemos ahora, apuntamos a conseguir algo más. Quién dice que no podemos pelear el torneo también?”.

       En el primer equipo que paró el DT, en la práctica de fútbol del sábado pasado en el DAM, el cuyano estuvo incluído. Sin embargo, para Nicolás, todavía no está definido quiénes serán los titulares. “Todos los defensores arrancamos de cero, y el lugar me lo tengo que ganar día a día demostrando que quiero estar”, sostuvo. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos