Gianmarco Gambetta: “No me gusta tirar pelotazos”

    Argentinos Juniors: Gianmarco Gambetta

       Tras firmar el contrato este miércoles al mediodía, el defensor Gianmarco Gambetta se transformó en jugador de Argentinos Juniors. “Es una ilusión muy grande venir al fútbol argentino, más a un club como Argentinos, que es el Semillero de grandísimos jugadores”, dijo el peruano, de 22 años, quien firmó a préstamo por año y medio. 

       A pesar de su 1,92 metro de altura, el ex Universidad San Martín (Perú) confesó que le gusta jugar por abajo, y que siente que se adaptará rápido al estilo de Claudio Borghi. “No me gusta tirar pelotazos, siempre intento salir jugando por abajo, y ya me ha tocado jugar con línea de tres en mi anterior equipo y en la Selección”, afirmó el futbolista.

       Recién llegado a la Argentina, Gambetta ansía encontrarse con sus nuevos compañeros, luego de las buenas referencias que le brindó su compatriota José Carlos Fernández. “Me contó que hay un gran grupo, muchas ganas de pelear el campeonato, y que el DT es bromista, pero super profesional”, narró el segundo refuerzo del Bicho en el actual mercado de pases.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos