Facundo Coria: “Nos estamos entendiendo con Piscu”

    Argentinos Juniors: Facundo Coria

       El otro integrante del “doble 10”, que sueña con devolver el buen fútbol a La Paternal, es Facundo Coria. El ‘Mago’ charló con Argentinos Pasión sobre la preparación del Bicho en los días previos al inicio del Torneo Final 2014. “Estoy bien, cómodo, contento y esperanzado en afrontar este semestre”, confesó el enganche, que se proyecta como titular para el debut (08/02) ante Godoy Cruz de Mendoza.

       “Nos estamos entendiendo bien con Pisculichi. En las prácticas de fútbol, tratamos de encontrarnos y no quedarnos estáticos, para sacarnos la marca de encima. El Bichi pide siempre que nos juntemos”, contó el ex Villarreal de España, ubicado como un enganche con intenciones de delantero, ya que su compañero Leonardo se retrasa un poco más y juega libre por toda la cancha. De esta forma, el cordobés Hernán Boyero queda como único punta del equipo. Al respecto, Coria opinó: “No creo que falte peso ofensivo. Sí faltan situaciones de gol, pero se va a ir mejorando en cuanto nos acostumbremos a jugar todos juntos, y vayan pasando los partidos”.

       El semestre pasado fue totalmente olvidable para el surgido de Vélez. No sólo por la falta de partidos y sus diferencias futbolísticas con Ricardo Caruso Lombardi, sino porque las lesiones lo complicaron para sumar fútbol y poder acompañar en todas las prácticas al plantel. “El torneo pasado tuve algunas complicaciones físicas, musculares, y en la espalda. Ahora, con una buena pretemporada, me siento más fuerte y más rápido. Eso hace que vaya mejorando en mi rendimiento”, describió.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos