Leonardo Pisculichi: “Con Facu nos estamos conociendo”

    Argentinos Juniors: Leonardo Pisculichi

       Demuestra calidad y ganas de jugar en cada entrenamiento o práctica de fútbol. Es que Leonardo Pisculichi está en su casa y, como buen anfitrión, quiere dar lo mejor de sí. Argentinos Pasión charló con el, hasta ahora, único refuerzo del 2014, quien analizó su evolución en la pretemporada, y se refirió a la buena química que hay con otro futbolista lírico del plantel, Facundo Coria.

       “Con Facu nos estamos conociendo. Es un jugador bárbaro, con mucha calidad, y es una ventaja tenerlo para nosotros, porque en cualquier momento te deja mano a mano con el arquero. Disfruto jugando con él, y el Bichi nos pide que nos juntemos”, afirmó el ex Mallorca de España, quien viene haciendo dupla de 10 con el ex Vélez.

       Sobre su posición dentro de la cancha, la que Claudio Borghi le pidió que ocupe, el enganche de 30 años contó: “Es cómodo jugar tan libre. Puedo estar tranquilo, sin tanta marca, armando el juego y buscando alternativas con Facundo o los carrileros”. Un detalle no menor es que Pisculichi jugó los 80 min del amistoso ante Douglas Haig. De esta forma, el enganche sigue adquiriendo minutos de fútbol. “Me sentí muy bien jugando en nuestro estadio. A medida que juegue más, tendré más ritmo”, describió.

       Por último, Piscu se refirió al ingreso de los canteranos Rodrigo Gómez y Lucas Cano, quienes agregaron frescura al ataque y le imprimieron otro ritmo, sobre todo por el lógico cansancio que tenían los defensores rivales. “Son muy rápidos, y hoy entraron con ganas. Tienen calidad y lo demuestran siempre”, opinó el jugador más destacado del amistoso del sábado, en el Diego Armando Maradona.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos