Dr.Artese, ojo clínico

    Argentinos Juniors: Dr. José Artese 

          Finalizando la pretemporada, y con la mira puesta en la primer fecha contra Godoy Cruz el próximo sábado, el doctor José Artese, médico de Argentinos Juniors, habló con Argentinos Pasión Radio y repasó el estado físico de cada uno de los jugadores que presentan lesiones:

    – Nicolás Freire: Durante la pretemporada sufrió la ruptura bilateral del ligamento del tobillo derecho y que tuvo que ser intervenido. “Lo operamos el 24 de Enero, y tiene para aproximadamente tres meses de recuperación”, sostuvo el médico del plantel.

    – Lucas Rodríguez: “Tiene una tendinitis en su rodilla derecha, y cuando hace fútbol entre los 40 y 60 minutos le vuelve el dolor. Es una tendinitis rebelde. Le acabamos de hacer una resonancia y vamos a ver los resultados este lunes”. Igualmente, Artese agregó que no estaría descartado para el sábado y que, según los resultados de la misma, se le podría hacer una infiltración de tipo curativa.

    – Facundo Coria: Actualmente presenta fatiga muscular. “Decidimos hacerlo descansar con el partido ante Fénix, pero no va a tener problemas para estar a disposición del entrenador”.

    – Rodrigo Gómez: Tuvo un traumatismo en el gemelo durante el partido amistoso con Almagro. “Le hicimos una ecografía y tiene un pequeño hematoma”. Al igual que con Coria, se le dio descanso por prevención, y tampoco presentará dificultades mayores para el partido del sábado.

    – Pablo Migliore: Sufrió un ataque al hígado. “El sábado estaba bien, pero decidimos que haga un diferenciado, ya que no había entrenado durante el día, y tampoco va a tener problemas para estar a disposición del cuerpo técnico”, declaró Artese.

    – Nicolás Olmedo: Tuvo una gastroenterocolitis, pero igualmente va a estar de alta total. “El sábado se quedó haciendo un diferenciado en la UTA con los kinesiólogos, para ponerse bien físicamente. Quería jugar contra Fénix y decidí que no lo haga”, sostuvo el doctor.

       Llegando al final del repaso de los jugadores más comprometidos en cuanto a su estado físico, Artese hizo referencia a la última incorporación de Argentinos, Gianmarco Gambetta: “Lo conozco hace 48hs, se tendrá que adaptar a nuestro fútbol, pero desde el punto de vista físico, lo vi muy bien”.

     

     

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos