Julio Barraza: “Estamos convencidos de lo que queremos”

    Argentinos Juniors: Julio Barraza

       El vigente capitán de Argentinos Juniors charló con Argentinos Pasión a horas del debut ante Godoy Cruz. “Sabemos que en nuestra casa, y ante nuestra gente, los tres puntos deben ser nuestros”, afirmó Julio Barraza, quien será uno de los integrantes de la zaga defensiva del nuevo equipo de Claudio Borghi.

       “Después del duro trabajo físico, estamos muy ilusionados con el arranque del nuevo cuerpo técnico. Queremos demostrar todo el potencial que tenemos”, arrancó diciendo el ex Banfield y Colón, que acumula 3 goles en 23 encuentros en el club.

       Por un virus estomacal, el santafesino se perdió algunos días de la pretemporada, aunque luego se sumó a la par del resto de sus compañeros y completó, en óptimas condiciones, el trabajo preparativo. Sin embargo, el mayor desafío para Barraza será readaptarse a ser un marcador central y lograr química con los otros defensas (Miguel Torrén y Gianmarco Gambetta/Sergio Vittor). “En los últimos tiempos venía haciéndolo de lateral, pero me estoy adaptando a la nueva posición, en la que ya había jugado en otras oportunidades, al igual que al nuevo y ofensivo esquema”, describió.

       El inicio del torneo se presenta picante para el Bicho, que deberá enfrentar a tres rivales directos en las primeras cuatro fechas: Godoy Cruz, Colón, en Santa Fe, San Lorenzo (el último Campeón) y Tigre, en Victoria. “Sabemos la importancia de empezar con el pie derecho, y más ante nuestros competidores más cercanos. Pero estamos convencidos de lo que queremos, y eso es importante”, sostuvo el capitán, secundado por Lucas Rodríguez.

       Julio Eduardo no oculta su entusiasmo por el 2014. A pesar de que el equipo esté más que complicado en la tabla de promedios, Barraza confía en la unión del grupo para salir adelante en cuanto a los resultados. “La mayor satisfacción será, a fin de temporada, saber que dejamos a Argentinos en Primera. No hay plata que se compare con la sensación de la meta cumplida”, afirmó.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos