Pablo Migliore: “Somos un equipo que va a arriesgar”

    Argentinos Juniors: Pablo Migliore

       A días del inicio del campeonato, Pablo Migliore analizó lo que será el comienzo de un Argentinos Juniors que volverá a apostar por su identidad de juego. “El Bichi quiere un equipo protagonista, que juegue por abajo, y es la idea que nosotros vamos a aplicar”, dijo el arquero, de 32 años, quien seguramente sea el titular ante Godoy Cruz.

       “De a poco vamos encontrándonos con la pelota y mejorando el funcionamiento. Intentamos tenerla, generar peligro a través de esa tenencia, y adaptarnos a la línea de tres, que tiene sus complicaciones. Un error deja al rival en contragolpe, pero somos un equipo que va a arriesgar”, reflexionó el ex Boca y San Lorenzo sobre el estilo de juego que se pregona desde el nuevo cuerpo técnico.

       Pero no es la primera vez que Migliore afronta este desafío futbolístico ofensivo. “Me había pasado en el Huracán de Mohamed, que teníamos un estilo de juego parecido. Hay que tener confianza, y sabés que el que propone debe tomar riesgos”, contó el Loco, quien reconoció que intentará jugar con los pies, pero que no arriesgará la pelota. “Lo mío es atajar, no voy a salir tanto”, dijo.

       Finalmente, el arquero se refirió a su fallido pase al fútbol uruguayo, y contó que le gustaría seguir en el Bicho después de esta temporada. “Peñarol es una historia cerrada. Avisé que negocien entre los clubes antes de la pretemporada, porque ya después se iba a hacer muy difícil de concretar. No me pareció bien actuar de esa manera, y por eso me quedo, porque Argentinos me abrió las puertas en un momento difícil. Quizá siga en Junio, pero primero debo rendir en este semestre”, priorizó.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos