Nueva propuesta, nuevo canal de comunicación

    Argentinos Pasión: Gracias Hernán Boyero 

       
       Este martes a partir de las 20 hs, por www.radiodoppler.com.ar, Argentinos Pasión ofrece a todos sus seguidores un nuevo canal de comunicación. A los medios ya existentes de Argentinos Pasión: Radio AM, web, redes sociales -Fb, Tw, Yt-, y Revista, ahora se suma un nuevo canal: radio por Internet.

       Argentinos Pasión, o “AP”, como lo llaman los hinchas, es uno de los medios partidarios más importantes del club, permanentemente está innovando para llevarle a los socios e hinchas del Bicho toda la información de lo que sucede en la Institución y cuál es la visión sobre el club que queremos.

       www.argentinospasión.com.ar  es el sitio web más antiguo de Argentinos Juniors, hace 11 años que estamos en el éter acercándole al hincha, en el lugar del planeta que se encuentre, todo lo que sucede en el club de sus amores.

       Nuestro programa radial de los Domingos a las 12 hs es uno de los más escuchados en AM, y tiene a los vitalicios como sus principales oyentes.

       Miles de seguidores en su Facebook, a través del usuario, el grupo y la Fan Page, lo convierten en el sitio del Bicho más grande y preferido en dicha red social.

       También en Twitter fuimos pioneros, y hoy reactivamos la cuenta, sumando en menos de un mes medio millar de seguidores.

       Pero no estamos satisfechos, y hoy tenemos una nueva propuesta para ofrecerle al hincha: Argentinos Pasión suma un programa semanal por Internet, comenzaremos con audio, para, de a poco, ir incorporando video, “la radio que se ve”, como se dice. El programa se emitirá a partir de este martes a las 20 hs, y lo podrás escuchar por la página de la radio o por la nuestra y si te lo perdiste lo podés escuchar cuando quieras ya que estará a tu disposición en la web de la radio.

       Agradecemos a Radio Doppler por darnos el espacio, al Circulo La Paternal, y a los “Mismos de Siempre”, por abrirnos la puerta para poder concretar este proyecto.

       Argentinos Pasión, 11 años creciendo juntos.

       Importante: Los que quieran presenciar el programa pueden acercarse al Círculo la Paternal, en Paz Soldán 5035, La Paternal, a las 20hs También podés participar llamando al 4555-4013

     

     

    Argentinos Pasión: Link para escuchar Radio Doppler

     

     

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos