Julio Barraza: “Para que el equipo sea protagonista, tenemos que tomar riesgos”

    Argentinos Juniors: Julio Barraza 

       El Capitán del equipo se mostró contento por el resultado obtenido en la primer fecha, pero, a la vez, es consciente de que se tiene que seguir mejorando. 

       El defensor es uno de los integrantes de la línea de tres en el fondo que puso el Bichi Borghi. “Me sentí bien, aunque asumiendo más riesgos. Pero para que el equipo sea protagonista, tenemos que tomar riesgos, y asumirlos como tales. Creo que hoy sufrimos por momentos, pero se marcó la diferencia, que era lo que buscábamos”. 

       “La gente se ilusiona con los jugadores que llegaron, con el entrenador y con su estilo de juego, pero nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra, saber que sólo se ganó un partido importante”, declaró Barraza. 

       Comenzó un nuevo torneo, al mando de un nuevo director técnico, y se renovó la confianza en Julio, para que lleve la cinta de capitán. Ésto lo puso muy contento: “En la primera charla que tuve con el Bichi, me dijo que quería que siga siendo el Capitán, que le habían hablado bien de mí. Eso es importante para uno. La verdad no me lo esperaba, así que muy contento”, concluyó. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos