Santiago Nagüel: “En todo momento buscamos ganar”

    Argentinos Juniors: Santiago Nagüel 

       Por la primera fecha del Torneo Final 2014, por momentos bajo una lluvia torrencial, Argentinos Juniors recibió a Godoy Cruz en el Diego Armando Maradona.

       Uno de los 11 titulares fue Santiago Nagüel, quien demostró merecer el lugar. Cuando le preguntamos cómo se sentía con el nuevo esquema táctico, dijo: “Creo que arrancamos bien, nos adaptamos con facilidad; tuve la mala suerte de salir, pero en general el equipo jugó muy bien”. Respecto de cuáles fueron las indicaciones que les dió el flamante técnico en esta etapa de Argentinos, el lateral derecho declaró: “Nos dijo que mantengamos la tranquilidad en todo momento, y que juguemos sin volvernos locos, que estemos tranquilos dentro de la cancha. Pudimos hacerlo, ganamos, y nos fuímos con los 3 puntos”. 

       Argentinos Juniors logró el juego y el resultado deseados, gracias al trabajo en equipo. Santiago destacó que “en todo momento buscamos ganar, hicimos bien las cosas”.

       Recordemos que Nagüel debió ser asistido a la media hora del primer tiempo, y tuvo que dejar el partido. El lunes, el Dr. Artese le hará los estudios correspondientes para ver la gravedad de su lesión.

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos