Argentinos Juniors & Arsenal: La previa

    Historial de Argentinos Juniors & Arsenal 

       Este sábado, a las 20:10, Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí se enfrentarán en el estadio Diego Maradona, por el encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo final. El partido será arbitrado por el señor Mauro Vigliano. 

       En la fecha pasada, el equipo de La Paternal igualó sin goles frente a Tigre. Con ese resultado, los dirigidos por Claudio Borghi continúan últimos en la tabla del descenso, llevando tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate) y sin meter goles. Para esta fecha, Argentinos va a buscar volver a ser fuerte de local, para empezar a sumar de a tres y así comenzar a escaparle al descenso en el que, en este momento, se encuentra junto a Quilmes y Olimpo (de momento, Godoy Cruz y Colón están fuera de dicha zona)

       Por su parte, Arsenal viene de ganarle a Racing por 3 a 1. Con esa victoria, ya son dos los triunfos de Arsenal en el campeonato, mientras que los otros dos partidos fueron derrotas. 


    Historial:

       Con respecto al historial, están totalmente igualados, tanto en triunfos como en cantidad de goles marcados. Argentinos lleva cuatro partidos sin triunfos frente a los de Sarandí, con dos empates y dos derrotas. El último triunfo fue en el Apertura 2011. 

       Jugaron 19 veces en Primera:

    • Argentinos ganó 6 veces, y convirtió 21 goles.
    • Arsenal ganó 6 veces, y convirtió 21 goles.
    • Empataron 7 veces.


    Últimos 5 enfrentamientos:

    • Torneo Inicial 2013: Arsenal 0 & Argentinos 0
    • Torneo Final 2013: Argentinos 1 (Barrera) & Arsenal 2 (Furch y Carbonero)
    • Torneo Inicial 2012: Arsenal 2 (López y Benedetto) & Argentinos 2 (Placente, y Nervo e/c)
    • Torneo Clausura 2012: Arsenal 3 (López, Leguizamón, y Sabia e/c) & Argentinos 1 (Morales)
    • Torneo Apertura 2011: Argentinos 2 (Salcedo x2) & Arsenal 1 (González) 


    Probables formaciones:

    Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Diego Barisone, Miguel Ángel Torrén, Gianmarco Gambetta, Lucas Rodríguez; Walter Serrano, Sergio Víttor y Juan Ramírez; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Gómez; y Hernán Boyero.

    Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Julián Cardozo, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Ramiro Carrera; Julio Furch y Milton Caraglio.

    .

    Para Argentinos Pasión, Sebastián Karp
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

    ,