Walter Serrano: “Nos falta hacer goles en momentos clave”

    Argentinos Juniors: Walter Serrano

       De a poco, Walter Serrano se ganó su lugar en el equipo, hasta ser uno de los puntos clave en el sistema defensivo de Argentinos Juniors. El mediocampista charló con Argentinos Pasión sobre el presente y el indefinido futuro del equipo de Claudio Borghi. “Estamos golpeados por la situación, pero tenemos ganas de poder hilvanar dos o tres triunfos al hilo para recuperarnos. En la cancha, vemos respuesta”, anticipó. 

       Correr. Y correr. Por aquí, por allá, abajo y arriba. Ese es el principal atributo del santafesino, de 27 años, que no da una por perdida. En su llegada, bajo el mando de Ricardo Caruso Lombardi, el volante había insinuado lo que luego, en la era Borghi, concretaría, a pesar de la falta de triunfos que el propio Serrano siente. “Creo que todos tenemos una sensación extraña, porque no podemos salir de esta situación. No logramos sumar de a tres, que es lo que debemos hacer, más allá del rival que sea”, describió. 

       Con sólo dos triunfos en nueve fechas, el Bicho del Bichi todavía no logra despegar del fondo de la tabla de los promedios. ¿Por qué? es la gran incógnita, con una respuesta que no está del todo clara; incluso para Walter: “La verdad que no sé qué nos falta. Quizá hacer los goles en los momentos claves, y un poco de fortuna en las situaciones que tenemos”.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos