Juan Ramírez, un doble 5 de apuro

    Argentinos Juniors: Juan Ramírez

       Ante la ausencia de Sergio Víttor y el improvisado volante Diego Barisone, el cuerpo técnico decidió colocar a Juan Ramírez como uno de los integrantes del doble cinco de Argentinos Juniors. En esa posición, que no es su natural, el joven de Moreno, Buenos Aires, se sintió cómodo e intentó estar a la altura. “Hice un trabajo más sacrificado que lo habitual con la marca, pero me ubiqué ahí para armar juego”, describió su tarea el futbolista de 20 años. 

       Si bien era una posición en la cual había jugado bajo el mandato de Gabriel Schurrer y Ricardo Caruso Lombardi, el Categoría 93 se animó nuevamente a ubicarse allí, y respondió correctamente en el 0-0 ante Newell’s, en el Diego Armando Maradona. “Bichi me pidió que ayude a Walter (Serrano) a defender, y que me suelte un poco para juntarme con (Facundo) Coria y (Leo) Piscu para jugar”, contó el número 11, sobre las indicaciones que le dio Claudio Borghi. 

       El Bicho no brilló futbolísticamente, pero tuvo chances de gol, al igual que el equipo de Alfredo Berti. Entonces, ¿qué faltó para que Argentinos gane? “Suerte, nada más. Porque la primera parte fue pareja, no tuvimos muchas chances. Pero en el segundo tiempo atacamos más, y los tuvimos bajo el arco un buen tiempo”, afirmó Ramírez, quien está a tres partidos de cumplir 50 en Primera. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos