Diego Barisone: “A darle para adelante estas fechas que quedan”

    Argentinos Juniors: Diego Barisone

       Otro empate, esta vez ante Atlético de Rafaela. El encuentro terminó 0-0, y Argentinos Juniors sigue sin poder convertir goles. 

       Se puede ver una mejoría en el juego, pero sumar de a uno no sirve. Finalizado el encuentro, Argentinos Pasión habló con Diego Barisone, quien sostuvo: “Estamos en una situación complicada, pero hay que valorar que se están haciendo las cosas bien en cuanto a lo futbolístico”. 

       Entonces, ¿qué es lo que le falta al equipo para poder hacerse de los tres puntos? “Falta convertir. Se está tratando de jugar por el piso, como se vio el partido pasado con Belgrano, y en éste”, dijo el defensor, quien además valoró la importancia de que no le conviertan al equipo: “Mientras más partidos uno tenga el arco en cero, van a aumentar las chances de ganar. Pero intentaremos corregir lo que nos está faltando, todavía estamos a tiempo y esperamos traer una victoria de La Plata”. 

       Para Barisone todavía se puede revertir esta situación. “Este es un equipo que trabaja mucho y que merece un poco más. Trabajando, los resultados van a llegar. Trataremos de darle para adelante las ocho fechas que quedan”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos