Julio Barraza: “Quedan ocho fechas, y tenemos fe”

    Argentinos Juniors: Julio Barraza 

       “Nuevamente nos vamos con un solo punto. Hicimos el desgaste, hicimos todo lo posible para ganarlo, pero no se pudo”, sostuvo el defensor luego del encuentro en que Argentinos igualó 0-0 con Atlético de Rafaela. 

       Los de La Paternal no pueden sumar de a tres, algo fundamental si se quiere mantener la categoría. “Nos falta ser más contundentes. En los últimos tres partidos vienen siendo figura los arqueros rivales”, dijo Barraza. 

       Además hizo referencia a algo cierto: no ligamos una. “La verdad es que, al mal momento que estamos pasando, hay que sumarle que no tenemos esa cuota de suerte que se necesita. Obviamente que a la suerte hay que acompañarla, pero estamos haciendo un esfuerzo muy grande y no podemos convertir. Esperamos el partido que viene poder ganar”. 

       Para Julio, como para el resto del equipo, las chances todavía están. “La realidad es que estamos igual o con más ganas de las que teníamos al principio, porque somos conscientes de que todavía se puede salir de esta situación. Quedan ocho fechas, y tenemos fe”, concluyó el Capitán. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos