Lucas Rodríguez: “La manera es jugar como lo estamos haciendo”

    Argentinos Juniors: Lucas Rodríguez

       Si hay algo que se rescata de los últimos partidos de Argentinos Juniors es una mejora en lo futbolístico, pero que no viene acompañada de resultados, lo que más necesita el equipo. 

       Tras un nuevo empate, estas fueron las sensaciones con las que se fue Lucas Rodríguez: “Nos vamos muy amargados pero sabiendo que, por lo menos, el juego es mejor que el de las primeras fechas. Vamos haciendo las cosas que nos pide el técnico, pero lamentablemente tenemos el arco rival cerrado, no podemos hacer los goles, y eso es lo que nos falta”. 

       El volante no tuvo una buena actuación ante Atlético de Rafaela, y fue reemplazado en el entretiempo por Luciano Cabral. Ante ésto, Lucas sostuvo: “Me fuí con bronca, porque no me salieron las cosas en el primer tiempo, y yo siempre quiero jugar los 90 minutos”. 

       Como siempre, humilde y solidario, respetó la decisión del técnico para tratar de conseguir lo mejor para el Bicho: “En el banco hay muchos jugadores que también van a ayudar al equipo, y si me toca salir, que sea lo mejor para el equipo”. 

       ¿Cómo salir de esta situación? “Hay chances todavía, faltan muchos puntos y la manera es seguir jugando como lo estamos haciendo, falta convertir los goles, que es lo que lamentamos cuando terminan los partidos”, dijo, esperanzado, Lucas. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos