Leonardo Pisculichi: “El Bichi hace un gran trabajo”

    Argentinos Juniors: Leonardo Pisculichi

       Continúa la seguidilla de empates, y el Bicho no puede escaparle al descenso. Finalizado el encuentro ante Atlético de Rafaela, Argentinos Pasión habló con Leonardo Pisculichi. “Es algo difícil de explicar porque queríamos ganar, hicimos los méritos y atacamos todo el tiempo. No podemos hacer el gol, que es lo que necesitamos para sumar de a tres. No ligamos nada”, sostuvo el jugador. 

       Con respecto a lo que dijo el Bichi Borghi en la conferencia de prensa sobre su continuidad como entrenador del club, evitando hacerle algún tipo de daño a la institución, Piscu salió a respaldarlo: “Creo que el Bichi no tiene culpa de nada, los que jugamos somos nosotros y tratamos de hacerlo de la mejor manera. Queremos que continúe en el club, tanto yo como mis compañeros. El Bichi hace un gran trabajo”. 

       Se hicieron méritos para ganar el partido, pero no resultaron. “Creamos las situaciones pero nos falta esa cuota de suerte, hoy hicimos todo para ganar”. 

       Para él y para el resto del equipo no se agotan las esperanzas: “Se puede, todavía quedan puntos en juego y tenemos chances”, dijo confiado. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos