Lucas Rodríguez: “El Bichi nos pide que juguemos con alegría”

    Argentinos Juniors: Lucas Rodríguez

       Y sí, llegó el día en que Argentinos Juniors cortó una racha de siete partidos sin victorias y fue ni más ni menos que ante Vélez Sarsfield. 

       “Fue un desahogo, veníamos jugando bien y no podíamos ganar. El de hoy y el de Belgrano fueron de los mejores partidos que hicimos, y la verdad que nos merecíamos el triunfo. Llegamos muchas veces, hicimos dos goles y podríamos haber convertido más. Por suerte se abrió el arco rival, algo que no podíamos hacer desde hace varios partidos”, sostuvo Lucas. 

       Esta vez le tocó terminar los 90 minutos de juego y se sintió muy contento por esto: “Estoy conforme con mi rendimiento y contento por el de mis compañeros. Estoy muy feliz por poder aportarle juego al equipo”. 

       El equipo venía mostrando momentos de buen juego, pero los resultados no eran consecuentes del mismo. Se le preguntó al jugador qué hablaron con el técnico en la semana para poder revertir esa situación: “El Bichi nos pide que juguemos con alegría, aunque a veces se hace difícil por la situación en la que estamos, pero intentamos hacer lo que él nos dice”. 

       “Jugando de esta manera, y haciendo goles, podemos salvarnos tranquilamente”, finalizó, esperanzado, el jugador. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos