Julio Barraza: “La ilusión nunca murió”

    Argentinos Juniors: Julio Barraza

       El capitán del Bicho se mostró muy contento por la victoria sobre Vélez en el Diego Armando Maradona: “La verdad que necesitábamos un triunfo”.  

       Haciendo un breve resumen del partido, sostuvo: “Se dio sobre el final, por ahí hubiese sido  más justo ganar un rato antes. Creo que se hizo un esfuerzo muy grande, y se generaron muchas situaciones de gol. Vélez, en la única que tuvo nos convirtió, y eso nos complicó un poquito, pero el equipo demostró las ganas y la hombría. Fue a buscarlo en todo momento, y por eso nos quedamos con un justo resultado”. 

       Claro está que el equipo jugó uno de los mejores partidos del campeonato, y para Barraza ésto también es destacable, por la calidad del rival al que se enfrentaban: “Vélez es uno de los mejores equipos del fútbol argentino y le ganamos. No tuvieron situaciones de gol; la que convirtieron y alguna más, cuando ya estábamos expuestos, pero le generamos muchas situaciones. Tuvimos rendimientos muy altos, y eso nos pone muy contentos”. 

       La racha negativa y el arco cerrado, por suerte quedaron de lado en este partido. Julio lamenta que ésto no se haya podido dar antes: “Si hubiésemos estado más finos a lo largo de las fechas, tendríamos un par de puntos más, pero lo importante es que hoy se ganó”. 

       También habló de la alegría del Bichi Borghi tras el triunfo: “Él está contento porque hicimos el partido que planteó, salió como él quería: tomando riesgos atrás, y atacando y siendo punzantes. Fue un partido prácticamente perfecto, así que tanto él como nosotros nos vamos contentos”. 

       Argentinos sigue en una situación complicada, pero las chances matemáticas para salvarse del descenso están, y eso es un hecho. Al respecto, el jugador recalcó: “Para nosotros nunca murió la ilusión. Estamos descendidos para el periodismo y para la gente que no sabe lo que puede dar este equipo. Nosotros, que estamos adentro del plantel y que trabajamos día a día, sabemos la calidad de jugadores que somos en el plantel, las ganas y el hambre que tenemos. Todavía no nos damos por muertos. Mientras tengamos chances, vamos a pelear”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos