Walter Serrano: “¡A ganarle a Olimpo!”

    Argentinos Juniors: Walter Serrano

       Otra de las figuras del agónico triunfo de Argentinos Juniors frente a Vélez Sársfield por 2-1 fue el mediocampista Serrano. El jugador tuvo una participación fundamental en la recuperación de la pelota y la presión en la mitad de la cancha, lo cual se vio en el gran despliegue físico que tuvo y viene manteniendo en los últimos partidos (aunque no jugó la fecha pasada por acumulación de amarillas)

       “Era EL partido que queríamos ganar, y después sí que no íbamos a tener más chances. Ahora se viene un rival directo, ganarle a Olimpo allá, lo que vamos a intentar hacer, va a ser fundamental para pelear las finales que quedan”, sostuvo Serrano. 

       Además, reconoció la importancia del triunfo teniendo en cuenta la magnitud del rival al que se enfrentaba el Bicho: “Estamos contentísimos, porque era un clásico de barrio, así nos lo transmitió la gente del club, y gracias a Dios lo pudimos ganar”. 

       Por suerte se abrió el arco rival y los de La Paternal pudieron convertir en dos oportunidades, algo que no se le venía dando al equipo. “Pudimos hacer dos goles, y tuvimos muchas situaciones, algo muy importante también”. ¿Por qué costó tanto que se diera todo para sumar de a tres y convertir? Para Walter “no lo podíamos hacer, quizás por la presión, o los nervios, pero lo bueno es que las situaciones se dieron, que seguimos trabajando, y con una victoria va a ser más fácil”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos