Reinaldo Lenis: “Siempre hay que sacrificarse por el grupo”

    Argentinos Juniors: Reinaldo Lenis

       Argentinos Pasión Radio habló con una de las figuras en el partido en que Argentinos derrotó a Vélez por 2-1. 

       A Reinaldo Lenis sólo le faltó el gol. Desbordante por la banda derecha, fue la pieza clave para generar las situaciones de peligro para el equipo local. “Me faltó convertir, pero lo importante es el equipo y gracias a Dios ganamos”, sostuvo el colombiano. 

       De buen primer tiempo, pero más incisivo en la segunda parte. Fue a los 2 minutos del 2ºT donde, luego de su gran desborde y posterior centro, Juan Ramírez, de cabeza, pudo abrir el marcador para el Bicho. 

       Lenis hizo un gran despliegue los 90 minutos y los hinchas se lo reconocieron con aplausos y ovaciones. “Terminé bien, un poco cansado, pero siempre hay que sacrificarse por el grupo, porque este grupo se lo merece, la verdad que se lo merece”, resaltó el media punta. “Siempre trato de jugar bien, con la confianza que me da el técnico dentro de la cancha, y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos. Espero seguir creciendo en este club”, agregó. 

       Además reconoció la importancia de este triunfo, sobre todo teniendo en cuenta la pelea por la permanencia en la Primera. “Necesitábamos una victoria para despegar, si bien contra Belgrano jugamos bien, no pudimos conseguir los tres puntos; pero esta vez, sí se pudo dar”, concluyó el jugador. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos