Freire, Cabral y Vázquez, se busca que continuen

    Argentinos Juniors: Nicolás Freire, Luciano Cabral y Fabio Vázquez 

       Avanzan las negociaciones con la CAI para retener a Nicolás Freire, Fabio Vázquez y Luciano Cabral. Luego del viaje del presidente de Argentinos Juniors a Comodoro Rivadavia, la posibilidad de seguir contando con los jugadores provenientes de la Comisión de Actividades Infantiles está más cerca.

       Luis Segura manifestó que de parte de la dirigencia del club del sur encontró la mayor predisposición para llegar a un acuerdo. Hace 3 años que arribaron a La Paternal, y, el 30 de Junio el Bicho tiene que hacer uso de las opciones, que son bastante abultadas, U$S 500.000 cada uno.

       La dirigencia de la CAI, como así también los representantes de los jugadores, están conformes con el trato que se les brinda en el club y ven con buenos ojos su continuidad.

       Por parte del Bicho, se va a hacer el mayor esfuerzo para poder contar con los tres jugadores, esa es la intención; pero, sinó, se va a priorizar la necesidad inmediata.

       Argentinos busca renegociar los importes pactados hace tiempo, y en la próxima semana le hará  llegar a la CAI la propuesta definitiva.

       Nicolás Freire, obviamente, es la prioridad; Fabio Vázquez está cerca, y Cabral es una apuesta a futuro por demás interesante.

       Hay tiempo hasta el 30 de junio, veremos qué pasa.

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos