Manos a la obra

    Argentinos Juniors: Sólo los arqueros entrenaron con pelota

       El plantel profesional de Argentinos Juniors concluyó su primera semana de entrenamientos de esta nueva temporada, la cual tendrá al Bicho en la B Nacional. Con la motivación de retornar en Diciembre a Primera, los de Claudio Borghi se reencontraron, y ahora esperan la llegada de refuerzos que agreguen valor y experiencia a una joven escuadra. 

       En pleno clima mundialista, el cuerpo técnico ya delinea lo que serán los próximos seis meses, intensos en cuanto a competición, pero también lo que será el nuevo equipo, luego de tantas finalizaciones de contratos. El foco de trabajo estuvo en los ejercicios físicos, encargados por el siempre innovador preparador físico chileno Hernán Torres. Centralizados en la recuperación física óptima tras el receso, la pelota quedó de costado, salvo para los arqueros Luis Ojeda y Sebastián Giovini, que trabajaron intensamente con Carlos San Martín. 

       Este lunes, en el Diego Armando Maradona, se realizarán los exámenes médicos habituales de cara comienzo de semestre. Allí, Claudio Borghi anticipó que podría haber novedades sobre el tema refuerzos. Con varias negociaciones en marcha, más avanzadas de lo esperado, el Bicho podría cerrar la llegada de un punta chileno que el DT conoce bien: Daúd Gazale, de 29 años, quien jugó en Colo Colo, y cuyo último paso había sido por el Dorados de México. Hoy, con el pase en su poder, el trasandino es una de las opciones que maneja Borghi, al igual que dos arqueros ex Independiente, para sumar un tercer portero. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos